Star Wars Rebels

Star Wars Rebels será la nueva serie animada de Disney XD

Hace ya varios meses que os anunciamos el final de Star Wars : The Clone Wars, la serie animada de Cartoon Network y que se despedía tras adquirir Disney los derechos de Lucasfilm por lo que era de esperar que la compañía anunciara una nueva ficción para alguno de sus canales animados y así ha sido.

Star Wars Rebels será la nueva seria animada basada en la famosa franquicia y que ya ha comenzado a prepararse si bien será emitida en el canal Disney XD en el otoño de 2014. Disney ha anunciado además que llegará precedida de un especial de una hora que se emitirá en Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centrará su trama entre el Episodio III y IV, y a lo largo de una era de unas dos décadas que no se ha visto anteriormente. En la trama veremos como el imperio está endureciendo su control sobre la galaxia, mientras que se produce una cacería de los Caballeros Jedi restantes y que suponen una nueva rebelión y amenaza.

Entre los productores ejecutivos de esta nueva serie tenemos a Simon Kinberg guionista de X-Men: First Class (que escribirá además el guión del piloto) así como Dave Filoni (supervisor de Star Wars: The Clone Wars ) y Greg Weisman.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, dijo: «Todo el equipo de Lucasfilm ha proporcionado extraordinaria creatividad e innovación desde hace más de tres décadas, y estamos encantados de traer el mundo amplio e imaginativo de Star Wars a  los espectadores de Disney XD»

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, añadió: «No podría estar más emocionada de explorar nuevos rincones del universo de Star Wars creo que Star Wars Rebels captura la mirada, la sensación y la diversión que tanto los niños como sus padres disfrutan  sobre Star Wars. . »

Star Wars Rebels estará producida por Lucasfilm Animation, junto con los mismos cineastas que hicieron Star Wars: The Clone Wars.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba