Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos sigue sorprendiendo: Promo del tercer episodio

game-of-thrones-5-03-all-men-must-serve

¡¡¡¡¡SPOILERS !!!!!

Cersei y Jon Snow tienem razones para estar preocupados en Juego de Tronos.  La primera recibió una amenaza de Dorne, y Snow  considera que el Castillo Negro se encuentra en peligro, ya que hay muchos enemigos allí de modo que sorprendente se presenta el que será tercer episodio de la actual quinta temporada y del que vemos a continuación un trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo ahora lanzada tras la emisión de su segundo episodio, ayer en HBO, podemos ver como Littelfinger continúa manipulando a Sansa, alentandola a vengar las muertes de su familia. Por otro lado, prosigue el entrenamiento de Arya en la Casa de Blanco y Negro y Jaqen H’ghar aparece diciéndole que «Todos los hombres deben servir».

«High Sparrow» es el título del nuevo episodio de Juego de Tronos que podremos ver el próximo Domingo, 26 de abril. Según la sinopsis oficial, «En Braavos, Arya verá al Dios de las Mil Caras. En Desembarco del Rey, la Reina  Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan el puente largo de Volantis». (Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; Dirigido por Mark Mylod).

Este es el trailer del tercer episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba