Star Wars Rebels

La serie de acción real de Star Wars no se hará por el momento

star-wars-trailer-12

El pasado mes de Diciembre os hablamos en Series Adictos de Star Wars: Underworld, un proyecto de serie de acción real nacido en 2005 y creado por el propio George Lucas que quizás ahora, con el «boom» de Star Wars: El Despertar de la fuerza, podría ver la luz en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se llegó a rumorear que Lucasfilm estaba en negociaciones con Netflix para un lanzamiento en 2017 pero por el momento y según anuncia Tvline, la serie está paralizada o de hecho no se está haciendo nada con ella.

El drama de una hora se dijo que tendría una trama establecida entre la trilogía de la película original y sus precuelas, y que se centraría en la batalla de dos familias por obtener el control del lado sórdido del universo. Incluso se dijo que Ron Moore (Battlestar Galáctica) había escrito 50 guiones «muy buenos», pero en su origen hace más de diez años, la serie nos prosperó y ahora parece que va por el mismo camino.

Desde que Disney comprara Lucasfilm, se han centrado en las películas y en las series animadas y parece que ese es el plan a seguir de modo que por el momento, Underworld no tendría cabida ya que de hecho de verse en algún sitio no sería en Netflix y sí en ABC (que también es propiedad de Disney).

Paul Lee presidente de la cadena ha declarado a Tvline que su máxima prioridad son «las películas y que no tienen un plan de momento en hacer nada más» y Lucasfilm dice lo mismo:» Nuestro enfoque actual para la TV está en la animación [Star Wars Rebels, etc.] «.

Aún así, Underworld – o alguna variación de ella – no estaría muerta del todo ya que Kathleen Kennedy, a la cabeza de Lucasfilm ya dijo en Diciembre que les gustaría «explorar algo» con la serie pero está claro que todo se queda en nada actualmente.

Es una pena si tenemos en cuetna que la serie tendría una gran audiencia,y más si siguen el plan desarrollado para Marvel sacando personajes de aquí y de allí y presentando a nuevos héroes y villanos, pero ni Disney, ni ABC ni Lucaslfilm están ahora por la labor de ello, y tampoco parece estarlo J.J, Abrams que dirigió la última entrega de la saga y que también ha dejado claro que su compañía de producción, Bad Robot «es imposible que pueda estar involucrada en ningún proyecto de televisión para Star Wars».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba