Star Wars Rebels

Star Wars Rebels avanzará cosas del Episodio VII de Star Wars

rebels_612x380

Atención fans de Star Wars: ¿Quieres ver las nuevas naves,  lugares, personajes y armas que estarán en el Episodio VII? Algunos de ellos podrían hacer su aparición de debut tan pronto como este otoño.

El equipo detrás de Star Wars Rebels, que se estrena Disney Channel el 3 de Octubre antes de trasladarse a Disney XD a partir del 13 de Octubre, estará creativamente en connivencia con el equipo del Episodio VII. A pesar de que la serie tiene lugar años antes de los acontecimientos de la primera película de Star Wars (Episodio IV), y es una serie de animación en lugar de una película, Disney quiere asegurarse de que todos los elementos creativos introducidos en Star Wars Rebels se alinean con el resto de las Star Wars. De esa manera, incluso con varios proyectos de Star Wars en diversas etapas de desarrollo, al mismo tiempo, la creación de mundo de la marca continuará de una manera coherente y consistente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es un proceso muy integrado, no hay comunicación real entre todos los cineastas, porque todos somos parte de una línea de tiempo más grande», dice el productor ejecutivo de Star Wars Rebels Simon Kinberg, quien también es consultor creativo en el Episodio VII. «Hay comunicación absoluta e integración entre las diferentes historias. Somos muy conscientes de lo que están haciendo en el VII, y también tenemos que hacer un salto en su lugar con el Episodio IV».

Así que se podría ver una nueva ciudad de Star Wars o un personaje de los rebeldes y no darnos hasta 14 meses después (cuando el Episodio VII está programado para ser estrenado) que aparecerá también en la nueva película aunque presumiblemente de alguna forma más antigua). Y para los amantes de los episodios IV, V y VI, les espera un montón de elementos de esos clásicos. «Hay personajes, vehículos, imágenes que se introducen en la serie antes de que los hayamos visto en las películas, incluyendo posiblemente el episodio VII», dijo.

Nuevas fotos de Star Wars Rebels:

    rebels4

rebels11

rebels22

rebels3

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba