Powers

Trailer de Powers, la nueva serie de Movistar Series

Powers-PlayStation-llega-Movistar-Series_TINIMA20150309_0547_5

Imagina que  un día pudieras volar y hacer todas las cosas que se supone que los superhéroes hacen. Luego imagina que esas habilidades se distanciaron de ti y ahora eres un policía de Los Ángeles investigando a los que todavía tienen esos talentos y a los que parece que estan matando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es la vida de Christian Walker. Y esa es una de las principales líneas argumentales de Powers, la nueva serie de Movistar Series que se estrena mañana 11 de Marzo en esta plataforma y que lanza ahora su trailer con motivo de su lanzamiento hoy martes en Sony Playstation.

Powers es la primera serie original de Sony y hoy se lanzará a través de PlayStation sus tres primeros episodios. El resto de la primera temporada de 10 episodios se estrenará todos los martes a razón de episodio por semana. La serie está basada en la novela gráfica creada por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

La ficción está protagonizada por Sharlto Copley como Walker, con Susan Heyward como su compañera policía de Los Ángeles, Eddie Izzard como el villano que tomó poderes de Walker, así como Michelle Forbes y Noah Taylor.

Este es el trailer de Powers:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba