Luther

FOX decide retrasar su remake de Luther

luther

Luther, la serie británica de BBC parece que sufre un pequeño retraso en la que es producción de su remake americano. La cadena FOX ha anunciado que ha decidido retrasar la producción del piloto que estaba preparando de modo que se desarrolle más adelante,y alejado de la temporada de pilotos actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el remake se estaba desarrollando muy cercano a la que será cuarta temporada de Luther en la BBC y FOX no desea que su piloto se pueda ver afectado por el lanzamiento o la producción de la nueva entrega en la serie original.

A esto se le suma además el que les esté costando encontrar a un reparto que sirva para dar vida a los personajes de la serie original. Idris Elba es el actor encargado de interpretar a John Luther en la serie británica y FOX no encontraría a un actor similar o a uno con el que no se caiga en comparaciones.

Elba es el productor del remake en Estados Unidos y ya ha dejado claro que sólo está disponible como actor en la serie original, evitando así tener que dar vida dos veces al mismo personaje como ya vimos que hizo David Tennant con Broadchruch, y su remake (precisamente en FOX) Gracepoint.

De momento el canal no anuncia cuando retomará la producción de «su» Luther aunque deja claro que seguirá adelante con ella sin descartarla para nada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba