Powers

Powers estrena su segunda temporada en Canal + Series el 31 de Mayo

1462375948_1282294_Canal_Plus_Series_POWERS_II_TEMPORADA2800

El próximo 31 de Mayo llegará a Canal + Series el estreno de la segunda temporada de Powers. La serie se podrá ver a partir de las 18:00 con la emisión de los tres primeros episodios de su nueva entrega, de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Segunda temporada de la adaptación de la novela gráfica ¿Quién mató a Retro Girl?. Powers sigue las vidas de dos detectives de homicidios: Christian Walker, quien en su día tuvo superpoderes y aún guarda la esperanza de recuperarlos, y Deena Pilgrim. Ambos pertenecen a la División Powers, desde donde lidian con extraños casos de personas con habilidades sobrehumanas, denominados «Powers».

Con Retro Girl fuera del mapa el mundo teme por su futuro inmediato. Mientras Walker y Pilgrim buscan respuestas, también deben evitar que la División Powers sea desmantelada y el poder quede en las manos de los superhéroes equivocados. Para ello, Walker intenta convencer al veterano SuperShock de que les ayude a detener el inminente caos que se desata en las calles.

Powers está protagonizada por Sharlto Copley (District 9), Michael Lowry (Nashville), Susan Heyward (The Following) y Adam Godley(Charlie y la fábrica de chocolate). Esta segunda temporada se incorporan Michael Madsen (Los odiosos ocho) como SuperShock, y Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como la agente Lange del FBI.

La serie se cuestiona qué pasaría en un mundo lleno de superhéroes que en realidad no tienen nada de heroicos, donde los superpoderes son una mera excusa para cometer crímenes y generar caos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba