Pilotos

Don Johnson y Delroy Lindo protagonizarán Boom en ABC

85th Annual Academy Awards - Arrivals

La cadena ABC parece haber encontrado a los dos nombres principales para el que será su nuevo piloto Boom ya que anuncia que contará con la presencia de Don Johnson y Delroy Lindo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lindo, al que vimos en la fallida Believe, será el co-protagonista del piloto cuyo principal reclamo es Johnson que dará vida a Hap Boyd descrito como un «mega magnate del petróleo».

Del productor Tony Krantz y ABC Studios, el piloto de Boom ha sido escrito por Josh Pate y Rodes Fishburne y está dirigido por Jonas Pate. Boom examina el mayor descubrimiento de petróleo en la historia de América, más grande que Texas y tan grande como Arabia Saudita, que ha provocado un cambio geopolítico y un auge económico en Dakota del Norte en una escala no vista desde la Fiebre del Oro de 1849.

Delroy_Lindo_3

El personaje de Lindo en el piloto será el del Tip Hamilton, el sheriff del condado de Williston, un hombre sabio y astuto que lo ha visto todo y se inclina por administrar la ley con la mayor imparcialidad posible pero con una actitud recta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba