Powers

Powers ha sido cancelada tras dos temporadas

powers-cancelled

Malas noticias para los fans de la serie de PlayStation Network, Powers ya que esta ha sido cancelada tras dos temporadas.

El co-creador y responsable de la serie, Brian Michael Bendis fue el encargado de anunciar la cancelación a través de Twitter:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie era una adaptación de la novela gráfica ¿Quién mató a Retro Girl? y seguía las vidas de dos detectives de homicidios: Christian Walker, quien en su día tuvo superpoderes y todavía tenía la esperanza de recuperarlos, y Deena Pilgrim. Ambos eran parte de la División Powers, desde donde lidiaban con extraños casos de personas con habilidades sobrehumanas, denominados “Powers”.

A pesar de la cancelación de la que ha sido la primera serie original de PlayStation, Bendis aseguró a los fans que el cómic en el que se basa se seguirá editando y que algún día la serie renacerá en otra plataforma.

«Un episodio de Powers genera más de 4,5 millones de visitas en Youtube solo» dijo Bendis a la pregunta de un fan sobre su «tuit» en el que decía que solo habrían dos temporadas «por ahora».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba