Powers

Tricia Helfer ficha por la segunda temporada de Powers

tricia-helfer-3

Tricia Helfer actriz que muchos recordarán por Battlestar Galactica  se ha unido al elenco de la segunda temporada de Powers la serie Playstation y Sony Pictures TV. La actriz será la agente especial del FBI, Lange, quien, al igual que el personaje de cómic, comparte una historia y palpable tensión sexual con el detective Walker (Sharlto Copley). Caminando una delgada línea entre las potencias mundiales y el gobierno, y pudiendo ser a la vez aliado y enemigo cuando se adapta a su agenda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la nueva temporada comenzó la semana pasada en Atlanta para el estreno en PlayStation Network en 2016.

Basada en la serie de novela gráfica, Powers sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim (Susan Heyward), que son asignados para investigar los casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias, conocido como «Powers». La nueva temporada se adentrará en la historia que se hizo famosa en el primer cómic «¿Quién mató a Retro Girl?», cuando la División de Poderes investiga el asesinato impactante de una famosa superhéroina (Michelle Forbes) y de los misterios que su muerte destapa.

Helfer es mejor conocida por su papel de la Cylon ‘Número Seis’ en la serie Battlestar Galactica, aunque también estuvo en Ascension de Syfy y en Killer Women de ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba