Powers

Primer trailer de Powers, primera serie de Sony Playstation

powers-teaser-2

Sony Playstation parece tener casi a punto su primera serie, Powers, de la que ya vimos una primera imagen hace semanas y de la que lanza ahroa su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en el cómic escrito por Brian Michael Bendis (que también es productor ejecutivo) y el artista Michael Avon Oeming, se inclina hacia el tropo clásico televisivo de emparejamiento entre un policía veterano junto a uno que es novato. El giro? Uno de ellos solía ser un superhéroe.

En el vídeo podemos ver como Christian Walker (Sharlto Copley) habla de cómo solía volar aunque ahora está asociado a Deena Pilgrim (Susan Heyward), una detective «real» que quiere aprender cómo piensa alguien que tiene poderes, uno de los considerados «Power».

Olesya Rulin (Calista), Eddie Izzard (Wolfe), Noah Taylor (Johnny Royalle) y Logan Browning (Zora) también forman parte del reparto de Powers y todos ellos estuvieron junto al los creadores  Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, en la Comic Con de Nueva York donde se desvelaron las imágenes que podéis ver a continuación.

Combinando los géneros de la fantasía de superhéroes, el crimen «Noir» y los procedimentales policiales, Powers, producida por Sony Pictures TV, está ambientada en un mundo lleno de personas con habilidades sobrehumanas y donde todos esos poderes no son más que otro catalizador para el caos y el asesinato. De ello se desprenden los  detectives Walker y Pilgrim, que son asignados para proteger a los seres humanos como nosotros e investigar los casos de Powers, personas con habilidades sobrehumanas que se deslizan por el cielo entre rayos y fuegos y el choque por encima de ciudades en una batalla épica, ajenos a los mortales de abajo.

Este es el primer trailer de Powers:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba