Bolsamanía

Fechas de estreno de Extant y la segunda temporada de Under the dome en CBS

The Fire

La cadena CBS acaba de anunciar algunas de las fechas de estreno de las que son sus series de verano, una temporada en la que el año pasado tuvo muy buena acogida Under the dome, por lo que ahora esta de nuevo emitirá durante las vacaciones veraniegas su segunda temporada.

La segunda temporada de Under the dome, la serie que se basa en la novela de Stephen King, se estrenará en CBS el próximo 30 de Junio. Del estreno de esta nueva entrega ya podemos avanzaros SPOILERS!!!!! que se van a ver dos muertes importantes FIN SPOILERS!!!!

Por otro lado os tenemos que hablar de Extant, serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry que se estrenará en CBS el miércoles 9 de Julio.

La serie, recordemos, narra en su trama la historia de una astronauta (Berry) que regresa a casa tras una misión en solitario de un año de duración en el espacio, por lo que trata de reconectarse con su marido y su hijo en su vida cotidiana. Sus experiencias en el espacio y el hogar llevan a una serie de  eventos que en última instancia, van a cambiar el curso de la historia humana.

Tvline

Escrito por | 16 de enero de 2014 | 1 comentario
Categorias: Extant y Under the dome | Etiquetas: , ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar

Comentarios

  1. guillermina romero - 16 de enero de 2014 | 06:23

    Amo under the dome es la mejor serie que vi estoy muy contenta de que haya una segunda temporada la verdad que sthepen king es un groso aparte me encanto la pelicula en la cual protagonizo la niebla estoy super contenta y mas que amo a alexander koch lo admiro muchisimo y espero algun dia tener la posibilidad de conocerlo. Gracias por crear under the dome me alegraron el año!!!

Deja una respuesta