Veronica Mars

The CW anuncia spin-off digital de Veronica Mars

CAPRA  DOHRING

Veronica Mars vuelve de nuevo y no solo con la película que se estrenará en el mes de Marzo en los cines, sino que además se acaba de anunciar una serie nueva que será spin-off y que además se verá de manera online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW es la cadena que ha confirmado que hará un spin-off de Veronica Mars. Mark Pedowitz, presidente de la cadena, anunció en la Television Critics Association Press Tour, que ya se trabaja en la serie y que se emitirá a través de su portall digital CW Seed.

«Rob Thomas (creador) está muy emocionado al poder hacer esto para CW Seed» ha explicado Pedowitz que además ha añadido que cada uno de los episodios de este spin-off tendrán duración de unos 10 minutos.

250px-Dick_Casablancas

En cuanto a las tramas y personajes que veremos en la nueva webserie a partir de Veronica Mars podemos decir que Rob Thomas explicó en su cuenta de Twitter que había pensado en Ryan Hansen como protagonista del spin-off. El actor dió vida en la serie a Dick Casablancas que era amigo de Logan así que por el momento nos quedamos con este nombre y a la espera de saber si habrá más personajes originales en lo nuevo de Veronica Mars.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba