Bolsamanía

Under the Dome resolverá todas las dudas en su tercera temporada

dome_106226_0052_FULL

El próximo 25 de Junio se estrenará en CBS la tercera temporada de Under the Dome, o La Cúpula, y parece que los fans que hayan visto las dos primeras temporadas al completo van a encontrar muchas respuestas en los nuevos episodios.

Neal Baer y Tim Schlattmann, productores de la serie han explicado al portal Tvline que los fans no se van a encontrar con una temporada en la que se planteen nuevos misterios o preguntas sino que la temporada 3 les va a servir para dar respuestas a cuestiones que llevan tiempo sin una resolución.

“Vamos a decir el por qué de la cúpula bajó y de qué se trata”, ha declarado Baer “Para el final de la temporada, sabremos por qué sucedió esto exactamente y porqué lo hizo en la forma en que ha pasado”.

La segunda temporada tuvo varios giros que nos desviaron de la trama central como el todopoderoso huevo y su conexión con Melanie Cruz. Pero Schlattmann ha prometido que todos esos cabos sueltos se abordarán, aunque quizás no se aten del todo, al final de la nueva temporada.

Según los prodcutores sabremos que pasó hace 25 años para que ahora haya aparecido la cúpula y porqué esta no se presentó hace 25 años. “Vamo a ver cómo las piezas del rompecabezas forman un nuevo rompecabezas que puede ser diferente de lo que se pensaba que sería” señala Schlattmann.

Uno de los personajes que marcará el comienzo de esas respuestas es Christine Price, la antropóloga a la quedará vida el nuevo fichaje de la serie, Marg Helgenberger. Al igual que la profesora de ciencias Rebecca, que conocimos en la temporada 2, Christine va a salir de la nada como una vieja residente de Chester´s Mills que se convertirá en una figura importante en torno al misterio de la cúpula.

“Es unanueva residente de Chester´s Mills y sin embargo,ella ha estado allí todo este tiempo”, dijo Baer. “Ese es el motor impulsor de esta temporada: ¿Cómo es eso posible?”

Baer continuó: “Hemos llevado al espectador a través de todo tipo de calamidades. Pero ahora, va a centrarse en los personajes. Os prometemos que responderemos por qué la cúpula está ahí, pero por supuesto que vamos a hacer más preguntas “.

Dicho esto, Schlattmann aseguró a los nuevos espectadores que serán capaces de comprender el estreno de la tercera temporada, de dos horas, incluso si no han visto nada previamente. “Es un muy buen punto de partida”, dijo. “Nos gusta lo que vimos en las dos primeras temporadas, y ahora teníamos que ir más allá.”

Escrito por | 19 de mayo de 2015 | 3 comentarios
Categorias: Under the dome | Etiquetas: ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar

Comentarios

  1. Adrián - 19 de mayo de 2015 | 14:23

    Que bueno,porque la dos no me gustó para nada!

  2. mr.comic - 19 de mayo de 2015 | 16:14

    Sinceramente, espero que esta sea la última temporada. La historia no da más de sí. Que lo zanjen ya, porque de verdad que hay veces que rozan lo ridículo.

  3. jose antonio - 20 de mayo de 2015 | 08:17

    Bien, menos mal y espero que se cierre ya la serie que aunque está bien y me encanta no es lo mismo que la 1 temporada, va bajando asique que la cierren como se merece¡

Deja una respuesta