Bolsamanía

Under the dome se estrena con record de audiencia para CBS

El pasado lunes, 24 de Junio, debutaba en la cadena CBS Under the dome, una de las apuestas de verano de dicha cadena y que por el momento parece haber convencido a la audiencia así como a la crítica.

La ficción, basada en la novela La cúpula de Stephen King, anotó un dato de 13,5 millones de espectadores, además de alcanzar un 3.3 en el demográfico de entre 18 y 49 años, y convirtiéndose en el mejor estreno de verano para CBS desde que en 1992 estrenara 2000 Malibu Road y cuyo primer episodio vieron 17 millones de espectadores.

Under the dome se convierte además en el segundo mejor estreno de los últimos meses, sólo superado por Revolution (NBC) y dejando atrás a The Following (Fox) que se convierte en el mejor tercer estreno.

La serie cuenta por el momento con un encargo de 13 capítulos para la primera temporada. Under the dome está ambientada en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, que de repente e inexplicablemente es aislado del resto del mundo por una enorme cúpula transparente. Los habitantes de la ciudad tienen que hacer frente a sobrevivir a las condiciones post-apocalípticas durante la búsqueda de respuestas a lo que es la barrera , de dónde viene y cuándo va a desaparecer.

Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford, Dean Norris y Natalie Martinez protagonizan la serie que además cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y junto a Stephen King, Brian K. Vaughan, Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank y Stacey Snider.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 26 de junio de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Audiencias y Under the dome | Etiquetas: ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar

Comentarios

  1. jose antonio - 27 de junio de 2013 | 07:50

    deseando verla en español

  2. VICTOR - 27 de junio de 2013 | 13:09

    Bueno veremos que tal serie es…de entrada se basa en un misterioso fenomeno….He visto el primer en ingles y no me convence particularmente de momento….Y en español para cuando,esperemos que no le pase como a continuum que ya llevamos 2 temporadas y aqui ni la primera se ha estrenado en español…

Deja una respuesta