Under the dome

Under the dome estrenará en breve su segunda temporada en Antena 3

30

Antena 3 ha decidido no hacernos esperar y tal como pasó el año pasado, podremos ver la nueva temporada de La Cúpula tras su estreno en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo domingo 30 de Junio cuando Under the dome, o La Cúpula, estrenará su segunda temporada en CBS por lo que Antena 3 ya ha comenzado a promocionarla y podemos decir que se verá en breve en España. De este modo la serie volverá a formar parte de la parrilla de verano de la cadena de Atresmedia como ya hiciera el año pasado con su primera temporada.

La  primera temporada de Under the Dome, que cuenta la historia del pequeño pueblo de Chester’s Mill, cuando se queda aislado del resto del mundo por un campo de fuerza invisible, tuvo un gran éxito en EEUU, después de convertirse el pasado año en el mejor estreno veraniego de la televisión americana en los últimos veinte años.

En nuestro país, La Cúpula se despidió de Antena 3 con una media de 19,2% de share y casi 3.400.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos de la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba