Fargo

Fecha de estreno de Fargo en FX

fargo-gets-release-date-billy-bob-thornton-explains-why-he-agreed-to-do-the-tv-show

FX parece que ya tiene a punto el remake que ha hecho de la película de Fargo y es por ello que se anuncia al fin la fecha del que será su estreno en Estados Unidos.La serie protagonizada entre otros por Martin Freeman (Sherlock) debutará el próximo 15 de Abril en FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fecha fue anunciada durante la jornada de ayer de la TCA winter press tour, y donde el productor ejecutivo y escritor Noah Hawley destacó que la serie recuperará el característico humor , dialecto, asesinato y trato agradable de Minesotta que aparece en la película aunque el argumento variará ligeramente de modo que se pueda ver perfectamente aunque no se conozca el film de los hermanos Coen.

«Después de una o dos temporadas de la serie, la gente que ha visto la película podrían decir que fue un gran episodio de Fargo. Cada temporada será una historia de un crimen verdadero al margen de esta región. La película ahora se inscribe en la serie como otro crimen de la región » , dijo Hawley . «Yo no creo que necesites ver antes la película, pero creo que debes tener cuidado porque es una gran película, aunque no es necesario . «

Joel y Ethan Coen se acreditan como productores ejecutivos de la serie de televisión, pero  no están directamente involucrados en la producción. » La televisión no es su medio «, dijo Hawley , pero reveló que el dúo de cineastas dio su bendición. «Me dijeron que  fuera hacia adelante y que hiciera mi show. Les mostramos el primer episodio y Ethan dijo , ‘Sí, bueno. ‘ »

Al respecto de la trama de la serie, Hawley reveló que el argumento sigue al personaje de Freeman Lester Nygaard después de tomar una decisión chocante en el primer episodio. » Joel y Ethan dijeron que la buena sociedad es a menudo la más violenta , y yo estaba interesado en tomar a un hombre como Lester, que está tan presionado por la vida que le empuja hasta el punto en que se puede romper «, dijo  el productor. » ¿Cómo lidiará este hombre con las consecuencias de eso? …

Lester se describe como un vendedor de seguros de un pueblo pequeño manipulado por su mujer cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo(Billy Bob Thornton), que lo pone en un camino de destrucción. Colin Hanks se une al reparto como el sheriff adajunto Gus que debe elegir entre su propia seguridad personal y su deber como policía en la investigación del caso que dará pie al argumento de la serier, mientras que Allison Tolman interpreta a Molly Solverson , una ambicioso gerente.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba