Bolsamanía

Martin Freeman ficha por la adaptación de Fargo

martin-freeman-at-bbc-radio-2-studios-01

Martin Freeman, actor al que muchos conoceréis por ser uno de los protagonistas de la serie británica Sherlock, da el salto ahora a la ficción televisiva americana tras haber fichado por la adaptación televisiva que la cadena FX está produciendo a partir de la película Fargo.

El actor, que también ha protagonizado la película The Hobbit: An Unexpected Journe, ha fichado por Fargo para dar vida al personaje de Lester Nygaard, el “saco roto” al que dió vida William H. Macy en la película de los hermanos Coen de 1995.

Lester es un vendedor de seguros de pueblo sometido por su esposa cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo, que lo pone en un camino de destrucción. Billy Bob Thornton fichó hace semanas para poder ser el encargado de dar vida a Lorne, que se describe como un hombre sin raíces, manipulador.

El drama de 10 episodios contará con un argumento totalmente nuevo al crímen que aparecía en la película,  después de un nuevo caso y con nuevos personajes, oero todos arraigados en el humor, el asesinato y en Minnesotta; elementos que han hecho de la película en un clásico perdurable.

Noé Hawley se hará cargo del guión y será productor ejecutivo de la serie. Joel y Ethan Coen, que escribieron, dirigieron y produjeron  la película, también serán ahora productores ejecutivos de la serie junto a Warren Littlefield y Geyer Kosinski. La producción está programada para comenzar en octubre en Canadá para un estreno en la primavera de 2014.

Freeman ha terminado recientemente el rodaje de la tercera temporada de la serie británica Sherlock, en la que actúa como el doctor John Watson frente aBenedict Cumberbatch.Además repetirá su papel como Bilbo Bolsón en “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, programada para llegar a los cines de Estados Unidos el 13 de diciembre.

Aceshowbiz

Escrito por | 28 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: , , ,
Martin Freeman es un hombre ocupado; horas después de revelar que está haciendo Breeders, una
Parece que las estrellas de Sherlock Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tienen una opinión diferente
Martin Freeman regresa a la pequeña pantalla. La estrella de Sherlock y Fargo ha creado
Dancing Ledge Productions y la estrella de Sherlock y The Hobbit Martin Freeman se han
Justo antes de la Navidad, nos sorprendimos con la noticia de la separación entre Martin

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta