Fargo

Jeffrey Donovan ficha por la segunda temporada de Fargo que podría contar además con Nick Offerman

jeffrey-donovan-and-nick-offerman-may-join-fargo-for-season-2

Fargo, una de las miniseries que mayores elogios ha recibido este año, ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada de la que sabemos que no tendrá a los mismos protagonistas por lo que se empiezan ahora anunciar a los que serán próximos personajes centrales y entre los que tenemos a los actores Jeffrey Donovan y Nick Offerman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Donovan al que hemos visto previamente en Burn Notice, parece haber llegado a un acuerdo con la serie de FX donde por lo visto dará vida a un personaje llamado Dodd del que por el momento se desconocen los detalles.

En cuanto a Offerman, al que muchos conocemos de Parks and Recreation, se dice que no es seguro que esté negociando para estar en la nueva temporada aunque su nombre ha sonado como posible candidato para dar vida a un personaje llamado Carl.

Otro fichaje anunciado, y este sí que está confirmado, es el de la desconocida actriz  Rachel Keller que dará vida a un personaje llamado Simone. Mike Bradecich («Mighty Med») y Allan Dobrescu también han sido fichados para la nueva temporada de la serie creada por Noah Hawley.

Hawley dijo en la gira de prensa del verano del TCA en julio que Fargo tendría una temporada 2 que sería un cruce entre la película original,  y otras dos películas de los Hermanos Cohen, Muerte entre las flores  y El hombre que nunca estuvo allí. La trama, recordemos, se establecerá en 1979 y se centra ráen la versión más joven del personaje de Keith Carradine Lou Solverson, quien acaba de regresar de la guerra de Vietnam.

«Pensó que dejó atrás la guerra, pero regresó y aquí está, es el hogar», dijo Hawley del personaje. Y añadió: «Vamos a conocer a la madre de Molly, que no era un personaje en la temporada 1 … y vamos a saberlo que le pasó», y, «Ben Schmidt [el teniente de la policía interpretado por Peter Breitmayer en la primera temporada] será un factor importante en alguna parte «.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba