S.H.I.E.L.D

Bill Paxton aparecerá en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

134589_4681

Bill Paxton, actor al que recordaréis por la serie Big Love y al que vimos el año pasado en la miniserie Hatfields & McCoys, regresa de nuevo a la televisión y esta vez  para participar en la serie de ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Paxton en la serie de Joss Whedon será el de John Garrett, un agente de alto rango, operativo que fuma puros y que no está contento con sentarse detrás de un escritorio todo el día y haber sido apartado de la acción junto a May y Ward.

Cuando el personaje vuelva a  trabajar junto a Ward (Brett Dalton) y May (Ming-Na Wen) entrará en el «redil de una manera muy sorprendente», ha explicado la productora ejecutiva Maurissa Tancharoen. «Él es el tipo que quiere mantenerse al margen en el campo, no importa el nivel al que pueda llegar».

En el cómic Elektra: Assassin, S.H.I.E.L.D. Garrett se volvió en un cyborg para salvar su vida después de haber sido herido en el cumplimiento del deber pero en la serie veremos que pasa después de que Garrett consiguiera su promoción al nivel 7, y se negó a sentarse detrás de un escritorio y no le gusta las formalidades de SHIELD. Él va a ayudar a Coulson resolver algunos misterios y no tiene miedo a manipular un explosivo o dos.

Tvguide

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba