Bolsamanía

Bill Paxton aparecerá en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

134589_4681

Bill Paxton, actor al que recordaréis por la serie Big Love y al que vimos el año pasado en la miniserie Hatfields & McCoys, regresa de nuevo a la televisión y esta vez  para participar en la serie de ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

El papel de Paxton en la serie de Joss Whedon será el de John Garrett, un agente de alto rango, operativo que fuma puros y que no está contento con sentarse detrás de un escritorio todo el día y haber sido apartado de la acción junto a May y Ward.

Cuando el personaje vuelva a  trabajar junto a Ward (Brett Dalton) y May (Ming-Na Wen) entrará en el “redil de una manera muy sorprendente”, ha explicado la productora ejecutiva Maurissa Tancharoen. “Él es el tipo que quiere mantenerse al margen en el campo, no importa el nivel al que pueda llegar”.

En el cómic Elektra: Assassin, S.H.I.E.L.D. Garrett se volvió en un cyborg para salvar su vida después de haber sido herido en el cumplimiento del deber pero en la serie veremos que pasa después de que Garrett consiguiera su promoción al nivel 7, y se negó a sentarse detrás de un escritorio y no le gusta las formalidades de SHIELD. Él va a ayudar a Coulson resolver algunos misterios y no tiene miedo a manipular un explosivo o dos.

Tvguide

 

Escrito por | 15 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: S.H.I.E.L.D | Etiquetas: ,
Una cara familiar promete ser un enemigo formidable en el primer tráiler completo para la
Esta noticia contiene spoilers de la película de cine Avengers: Endgame (así como su antecesora
Mientras que los nuevos detalles sobre la próxima sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.
La próxima misión para Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.  tiene una fecha de inicio: el drama
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. mostró a los fans un poco de amor por el Día de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta