Fargo

Los humoristas Key & Peele fichan por Fargo

WIRED Cafe At Comic-Con - Day 3

Hace tan solo unos días vimos en Series Adictos las dos primeras promos de Fargo, la nueva serie de FX que se estrena el próximo 15 de Abril y que anuncia ahora un doble fichaje ya que va a contar con Key y Peele, dos humoristas bastante en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Keegan-Michael Key y Jordan Peele estarán en esta adaptación de la película de los hermanos Coen y donde van a interpretar a los personajes de Webb Pepper y Bill Budge, compañeros del FBI que estarán obsesionados con poder encontrar al escurridizo Lorne Malvo (interpretado por Billy Bob Thornton).

La serie se centra en el personaje de Lester Nygaard (Martin Freeman) después de tomar una decisión chocante en el primer episodio.  Lester se describe como un vendedor de seguros de un pueblo pequeño manipulado por su mujer cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton), que lo pone en un camino de destrucción.

Colin Hanks también forma parte del reparto dando vida al sheriff adajunto Gus que debe elegir entre su propia seguridad personal y su deber como policía en la investigación del caso que dará pie al argumento de la serier, mientras que Allison Tolman interpreta a Molly Solverson , una ambiciosa gerente.

Tvline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba