Penny Dreadful

Penny Dreadful retrasa el estreno de su segunda temporada en Showtime

Penny Dreadful header 1

El pasado mes de Enero os adelantamos en Series Adictos que la segunda temporada de Penny Dreadful se estrenaría en la cadena americana Showtime el próximo 26 de Abril, pero ahora tenemos que informaros de que esta fecha ha cambiado ya que el canal anuncia un pequeño retraso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime ha confirmado que la segunda temporada de Penny Dreadful arrancará en realidad el domingo 3 de Mayo por lo que se produce un retraso de una semana según lo previsto.

Según adelanta además el canal en esta segunda temporada Vanessa Ives (Eva Green) y Ethan Chandler (Josh Hartnett) formarán un vínculo más profundo como grupo, incluyendo a Sir Malcolm (Timothy Dalton), el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway) y Sembene (Danny Sapani), ya que todos ellos se unirán para desterrar las fuerzas del mal que amenazan con destruirlos. Mientras tanto, Dorian Gray (Reeve Carney), la Criatura (Rory Kinnear) y Brona (Billie Piper) tendrán que afrontar sus propias batallas.

Patti LuPone será la estrella invitada de la temporada como un misterioso personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa. Helen McCrory regresa como Evelyn Poole (también conocida como Madame Kali), la espiritista seductora que será una amenaza única para los protagonistas en esta temporada, junto con Simon Russell Beale, quien está de vuelta como el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle; otras estrellas invitadas incluyen a Douglas Hodge como un investigador de Scotland Yard; Sarah Greene como la poderosa hija de Poole, Hécate; y Jonny Beauchamp como un hombre con un pasado singular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba