Penny Dreadful

Poster y trailer de la tercera temporada de Penny Dreadful

Print

El próximo 1 de Mayo la cadena Showtime estrenará la tercera temporada de la más que recomendable Penny Dreadful de modo que de ella podéis ver ahora un poster, arriba, y además se lanza un trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada del drama de horror trae de vuelta a Patti LuPone (American Horror Story), que fue estrella invitada la temporada pasada y que será ahora personaje regular como la Dra. Seward, una terapeuta estadounidense que trata a Vanessa (Eva Green) con un nuevo enfoque poco convencional.

Wes Studi (Infierno sobre ruedas) se une también como personaje regular dando vida a Kootenay, un intenso y enigmático nativo americano con una profunda conexión con Ethan (Hartnett), que también se convierte en un aliado para  Sir Malcolm (Dalton). La tercera temporada también suma la presencia de nuevos personajes como, Robert Louis Stevenson, y el  Dr. Henry Jekyll (Shazad Latif).

Otras estrellas invitadas incluyen a Christian Camargo (Dexter) como el Dr. Alexander Sweet, un zoólogo que entabla una improbable amistad con Vanessa; Sam Barnett (2012, Júpiter ascendente) como la misteriosa secretaria del doctor Seward; y Jessica Barden (The Outcast) como Justine, una joven acólita a Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney), y Perdita Weeks (Los Tudor), como Catriona Hartigan, una experta con conocimiento de lo sobrenatural. Simon Russell Beale regresará como el Dr. Ferdinand Lyle y Sarah Greene como Hécate. Rory Kinnear (como la Criatura) y Harry Treadaway (como el Dr. Frankenstein) también participan en la nueva temporada.

Este es el trailer de la tercera temporada de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba