Bolsamanía

NBC da luz verde a la secuela de La Biblia

The Bible

La Biblia, la miniserie del canal History Channel que arrasó en audiencia en la pasada Semana Santa, va a tener definitivamente una secuela pero esta vez en la cadena NBC que acaba de dar luz verde a que se haga una miniserie que continúe la mencionada.

Mark Burnett, su esposa Roma Downey y Richard Bedser que ya fueron responsables de The Bible, serán de nuevo los productores en esta secuela con guión de Simon Block (The Shooting of Thomas Hurndall) y que tendrá un duración de 12 episodios y que se estrenarán en NBC a partir de la primavera de 2015.

“Se podría pensar que la historia ha terminado en la crucifixión, pero como casi todo el mundo sabe, eso fue sólo el comienzo”, dijo la jefa de NBC Entertainment Jennifer Salke en un comunicado. “Las vidas de todos fueron completamente alteradas en un instante y el período inmediatamente posterior a la muerte de Cristo tuvo un impacto en sus discípulos, su madre María y de los líderes políticos y religiosos importantes de la época”.

“En el primer episodio”, continuó, “se ven los últimos momentos de la crucifixión, y mostrando a Judas quitándose la vida después de traicionar a Cristo, Pedro niega a Jesús tres veces y luego llega milagro de la Resurrección.”

AD: Beyond The Bible, será el título de la miniserie y de la que ya se ha explicado que la trama arrancara en los oscuros días después de la traición y la muerte de Jesús. Un Tormenta Perfecta se cierne sobre Tierra Santa; alimentada por la injusticia social, la opresión militar romana y los disturbios religiosos. Los sumos sacerdotes y la dinastía de Herodes compiten por el poder. Revolucionarios zelotas recurren a la violencia para recuperar lo que ellos creen que es su tierra prometida. Y de cara a terribles obstáculos y la persecución brutal, el pequeño grupo de discípulos de Jesús están en contra de la fuerza combinada de Roma y sus propias autoridades locales.

En una generación de rebelión, guerra, hambre, y carnicería, ¿en quién pueden confiar? ¿Quiénes deberían temer? ¿Llegará en el mañana una muerte violenta? Para muchos, sí … pero otros sobreviven y cuando la tormenta alrededor de ellos rompe, el destino de Israel, de Roma y de su fe se decide.

Tvline

Escrito por | 18 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: La Biblia | Etiquetas: , ,
La serie secuela de The L Word que está en desarrollo para Showtime ha recurrido a Marja-Lewis
Showtime está desarrollando una secuela de su influyente serie dramática de 2004 The L Word,
Una de las series de la firma Showtime más emblemáticas está preparando su vuelta . La
Disney ha preparado un estreno por todo lo alto para Descendants 2, la secuela de
La quinta y última temporada de Bates Motel acaba de estrenarse en A&E pero muchos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta