The Following

The Following se estrena en LaSexta el 15 de Mayo

Recientemente os hablaba del final de la primera temporada de The Following en la cadena TNT y ahora al fin vamos a poder ver la serie en abierto, ya que aterriza en LaSexta este próximo miércoles, 15 de Mayo, a partir de las 22:30.

La ficción, que en Estados Unidos emite Fox, ya ha renovado además para una segunda temporada. En su reparto tenemos como protagonistas a Kevin Bacon, encarnando a Ryan Hardy un agente del FBI que está retirado pero que vuelve al servicio cuando se de a conocer que existe una secta de asesinos que sigue los pasos de Joe Carroll, asesino en serie que detuvo Hardy hace años y que está encarcelado en prisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Purefoy es el encargado de dar vida al personaje de Carroll, el asesino además de escritor y fans de la obra de Edgar Allan Poe, que desea poder seguir cometiendo atrocidades gracias al gran número de seguidores que ha conseguido reunir.

The Following incorpora los elementos clásicos del género criminal con sorpresas que el espectador no se imagina y deja intuir en los últimos y adrenalíticos minutos todo lo que puede pasar en los próximos episodios. En EEUU logró una audiencia total de más de 17 millones, sumando todas las plataformas en las que de ha emitido.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba