Nikita

Upfronts 2013: The CW renueva a Nikita y The Carrie Daries y da luz verde a cuatro nuevas series

Seguimos adelantando información al respecto de las que son noveadades, cancelaciones y renovaciones, y si bien ya os hemos hablado de lo que está por llegar en Fox y en NBC, ahora es The CW la que ha anunciado dos renovaciones, y además ha hecho encargo de serie a cuatro nuevos dramas.

Primero tenemos que hablaros de la renovación de The Carrie Diaries, y que logra la segunda temporada tras una primera bastante irregular. Además junto a esta renueva Nikita y logra la cuarta temporada aunque a falta de que The CW aporte más información podría ser la última si bien se habla de una temporada que tendría entre 6 y 10 episodios únicamente y que probablemente servirían para despedirse.

Estas dos renovaciones se suman así a las anunciadas previamente de The Vampire Diaries, Supernatural, Hart of Dixie, Arrow y Beauty and the Beast.

Por último nos queda hablaros de las novedades y cuya información os dejo tras el salto:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The 100 (drama)

Serie producida por Jason Rothenberg, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, Matt Miller (Chuck) y protagonizada por  Eliza Taylor (Vecinos), Bob Morley (Home and Away), Eli Goree (Emily Owens, MD), Henry Ian Cusick (Lost), Marie Avgeropoulos (Cult), Paige Turco (Person of Interest), Isaiah Washington (Anatomía de Grey), Kelly Hu (Arrow), Thomas McDonell (Suburgatory), y Christopher Larkin.

Basado en los próximos libros escritos por Kass Morgan, el proyecto se establece 97 años después de una guerra nuclear la cuál ha destruido la civilización. Una nave espacial será la vivienda de los supervivientes y de los que se envía a 100  delincuentes juveniles a la Tierra para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta.

Tomorrow People (drama)

Serie producida por Phil Klemmer (Chuck), Greg Berlanti (Arrow), Julie Plec (The Vampire Diaries), Danny Cannon (Nikita) y que cuenta en su reparto con Peyton List (Mad Men), Luke Mitchell (Home and Away), Robbie Amell (Revenge), Mark Pellegrino (Lost), y Madeleine Mantock.

Adaptada de la serie 1970 del Reino Unido, centra su trama en varios jóvenes de todo el mundo que representan a la siguiente etapa en la evolución humana, los cuáles que poseen poderes especiales como la capacidad de teletransportarse y comunicarse entre sí telepáticamente. Juntos trabajan para derrotar a las fuerzas del mal.

Reign (drama)

Serie producida por  Laurie McCarthy (CSI: Miami), Stephanie Sengupta (Outlaw), está protagonizada por Adelaide Kane (Vecinos), Toby Regbo, Celina Sinden, Jenessa Grant, Megan Follows (Anne of Green Gables), Anna Popplewell (Las Crónicas de Narnia), y Rossif Sutherland.

Es una ficción de época que narra la historia hasta ahora desconocida de Mary, Reina de Escocia y que llega al poder en Francia a los 15 años de edad, estando prometida con el príncipe Francis. La trama se centra en este personaje y en sus   tres mejores amigos, que son además sus damas de honor. Una historia secreta de supervivencia en la corte francesa en medio de feroces enemigos, fuerzas oscuras, y un mundo de intriga sexual.

Star-Crossed (drama)

Serie producida por Meredith Averill (The Good Wife), Josh Appelbaum, Andre Nemec, Scott Rosenberg, Richard Shepard, Bryan Furst, Sean Furst, Daniel Gutman y que cuenta en su reparto con Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210), Malese Jow (The Vampire Diaries), Titus Makin Jr. (Glee), Grey Damon (The Secret Circle), Natalie Hall (Pretty Little Liars), Chelsea Gilligan , Greg Finley (La vida secreta de una adolescente), y Maggie Elizabeth Jones (Ben y Kate)

Pasión y política amenazan la paz y el romanticismo épico que se da enter una humana y un muchacho extraterrestre  cuando él y otros ocho de los suyos (The Orion 9) están integrados en una escuela secundaria suburbana diez años después de que junto a otros cientos de personas cayeran en la Tierra y fueron inmediatamente enviados a un campo de concentración donde han estado encarcelados desde entonces.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba