Proyectos

Antena 3 prepara serie ambientada en el oeste de California

Antena 3 parece tener en marcha la que será su nueva serie y según adelanta El Mundo, la cadena trabaja en una ficción cuya trama se va a ambientar en el Oeste Americano y en concreto en la California del siglo XIX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Globomedia será la productora responsable del proyecto y en el que ha comenzado a trabajar pero que por el momento no ha desvelado detalles si bien se encuentra en su primera fase de guión.

Según explica el periódico El Mundo, la ficción centrará su trama en un pueblo de California en el que van a confluir todos los personajes principales, un encuentro de héroes y villanos. La llegada de nuevos habitantes, con objetivos, valores y problemas diferentes romperá los esquemas de los habitantes.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia ha explicado a El Mundo: “Nos ha llamado la atención por la novedad que ofrece. Muchas veces, la virtud también está en el riesgo y a nosotros nos gusta apostar por historias diferentes”.

La cadena ya emitió el pasado verano la primera temporada de la  serie de AMC, Hell on Wheels, y que traía de vuelta un género como el del western y que ahora ellos hacen propio para una ficción que al menos despertará la curiosidad de muchos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Manuel pastor dice:

    Ya tenían un personaje californiano de esa época… El Coyote…¿por qué no lo usan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba