Dads

Fox anuncia las fechas de sus series para la midseason

fox-midseason-shuffle-glee-returns-to-tuesday-dads-and-mindy-are-shelved

Fox ha dado a conocer la que será su parrilla para la próxima temporada midseaon y en la que veremos no solo la vuelta de series que ahora en Diciembre se van a tomar un descanso, sino que también se dará el regreso de The Following, con su segunda temporada, así como algún que otro estreno destacado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee , que emitirá el 5 de Diciembre la «season finale» de la primera mitad de su quinta temporada, se tomará un descanso hasta el martes 25 de Febrero, día en el que la serie retomará sus emisiones y además recuperará su viejo día de emisión en Estados Unidos y además formará un bloque de comedia junto a New Girl y Brooklynn Nine Nine.

Dads ya habrá finalizado por entonces (se despide el 11 de Enero) aunque la serie volverá si bien tiene encargo de temporada completa.The Mindy Project por  otro lado, despedirá de su segunda temporada el 28 de Enero y no la retomará hasta el 1 de Abril y con un doble episodio.

The Following se estrenará el domingo 19 de Enero, aprovechando la emisión deportiva de NFC Championship Game, aunque tras su estreno dará el salto a la noche del lunes donde ocupará el hueco que deje Sleepy Hollow y que despedirá su  primera temporada el 20 de Enero.

Rake, el drama legal protagonizado por Greg Kinnear se verá a partir del 23 de Enero, mientras que Enlisted se estrenará al fin el 10 de Enero tras sufrir un ligero retraso (se tenía que haber estrenado este otoño).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba