The Following

The Following cambia de showrunner en su tercera temporada

kevin_bacon_kevin_williamson

Kevin Williamson creador de The Following en la cadena FOX así como su showrunner en las dos primeras temporadas ya no estará de cara a la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor y escritor parece que ha decidido dejar la serie dado que tiene otros proyectos esperándole. La tercera temporada de The Following contará entonces con otro showrunner que además ya ha sido escogido, Jennifer Johnson (Chase, Cold Case, Lost) mientras que Williamson «seguirá muy involucrado en la serie» tal y como aseguran desde Deadline.

Stalker es el título de una de las nuevas series que la cadena CBS estrenará en otoño y en la que ahora desea concentrarse Williamson, por lo que ha dejado la serie de FOX de la misma manera que hizo cuando era showrunner de The Vampire Diaries en The CW y dejó el cargo en manos de Julie Plec cuando quiso trabajar en The Following.

No sabemos si el cambio será para bien o para ir a peor. The Following es una serie que se ha caracterizado por contar con una interesante premisa pero que en sus dos temporadas emitidas no ha demostrado que pueda lograr sus objetivos. La serie debutó en 2013 con más de 10 millones de espectadores y la segunda temporada ya se despidió meses atrás con apenas 4,8 millones.

Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Esta serie lo que debería cambiar es a sus guionistas y poner a unos que por lo menos se atrevan a estructurar los capítulos de formas diferentes a los 30 capítulos anteriores.

  2. mariabella dice:

    Que razón tienes, deberían volver a reescribir toda la serie. La premisa me parecía muy buena pero desde el comienzo se perdieron. Una lástima podría haber sido una serie muy buena.

  3. mr.comic dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando empecé a verla me enganchó y me pareció una premisa bastante interesante y original (teniendo en cuenta la cantidad de series de este tipo que hay). De hecho, la recomendé bastante tras ver los primeros episodios.

    Sin embargo, a mitad de la primera temporada la serie se perdió bastante, como dices. Empezó a ser un refrito de sí misma, y me avergoncé bastante de haberla recomendado xD

    Es una pena, porque teniendo a dos actorazos principales como son Kevin Bacon y James Purefoy, y, insisto, una premisa que prometía hay que ver cómo acabó. Para mí, es el ejemplo actual más claro de lo que es sobreestirar algo. «The Following» hubiera sido una perfecta mini serie de unos seis capítulos (creo que a partir del octavo de la primera empezó cuesta abajo).

    De hecho, recuerdo que revelaciones como que los vecinos «gays» o la niñera fueran en realidad miembros de la secta de Carrol me sorprendieron. Pero claro, si repites eso mismo quinientas veces a lo largo de todos los capítulos, pues no sorprende tanto.

    No sabes lo que me costó terminarme la segunda temporada… personajes odiosos, una trama sobre-sobreestirada que sin duda debería haber terminado en la primera temporada (y aún así, insisto, ya estaba sobreestirada), situaciones aburridas a causa de ser lo mismo una y otra vez…

    En fin, ahora que la trama de Joe Carrol parece que ha terminado (aunque estando vivo creo que no se resistirán a volver a meterlo tarde o temprano como el eje de la historia), le daré una última oportunidad a esta serie y si me demuestra que es capaz (o que le da la gana) de tirar por otros caminos y reinventarse de verdad, seguiré viéndola. Si no me bajo definitivamente del barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba