Backstrom

FOX cancela a The Following y a Backstrom

the-following-backstrom-cancelled-fox

Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido hasta el final de su tercera temporada que FOX no se ha pronunciado. Ahora ya podemos deciros que la serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy ha sido cancelada y además junto a Backstrom que no pasa de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Following había recibido diversas críticas tras el final de la primera temporada, pero FOX confió en ella y le encargó una segunda que no hizo más que volver a sumar nuevas críticas. Con la tercera, la audiencia cayó bastante y tras anotar un 1.9 en demográficos y conseguir una media de 5.6 millones de espectadores, el drama sobre un agente del FBI persiguiendo a un asesino y a su secta de culto, ha sido cancelado.

En cuanto a Backstrom, protagonizada por Rainn Wilson, era  una de las apuestas fuertes de FOX entre las novedades de la cadena este año. La serie había sido desarrollada por Hart Hanson, creador de Bones,  a partir de una serie de libros suecos pero nunca funcionó en  audiencia (de hecho fue un piloto que CBS encargó hace años pero luego descartó siendo entonces «recogido» por FOX).

Enfrentándose a series como Scandal de ABC o The Blacklist en NBC, Backstrom anotaba un 1.5 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años y apenas alcanzaba los 5,5 millones de espectadores de media.

Variety.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    vaya dos dias que llevo…forever que me encanta y following canceladas…Following el guion es un desawstre y nada creible pero te entretiene todos los capitulos.

  2. jose antonio dice:

    me falta ver la 3 temporada, disfrutaré ya que es la ultima

  3. Jose 74 dice:

    Una pena lo de Forever. Era una de mis favoritas

  4. karina dice:

    La primera temporada de The following no me gustó pero las siguientes estuvieron muy buenas sobretodo la tercera, una lástima! Y forever también me gustó! !!! Que pena que la cancelarán!

  5. Jean badra dice:

    Gente absurda ignorante diciendo q no fueron buenas las de the following gente sin sentidogente q deberia estarestar en la carcel como la dueña del canal fox y no sacarlos jamas gente q no tienen proposito en la vida encerrarlos y jamas dejarlos salir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba