Bolsamanía

FOX cancela a The Following y a Backstrom

the-following-backstrom-cancelled-fox

Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido hasta el final de su tercera temporada que FOX no se ha pronunciado. Ahora ya podemos deciros que la serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy ha sido cancelada y además junto a Backstrom que no pasa de su primera temporada.

The Following había recibido diversas críticas tras el final de la primera temporada, pero FOX confió en ella y le encargó una segunda que no hizo más que volver a sumar nuevas críticas. Con la tercera, la audiencia cayó bastante y tras anotar un 1.9 en demográficos y conseguir una media de 5.6 millones de espectadores, el drama sobre un agente del FBI persiguiendo a un asesino y a su secta de culto, ha sido cancelado.

En cuanto a Backstrom, protagonizada por Rainn Wilson, era  una de las apuestas fuertes de FOX entre las novedades de la cadena este año. La serie había sido desarrollada por Hart Hanson, creador de Bones,  a partir de una serie de libros suecos pero nunca funcionó en  audiencia (de hecho fue un piloto que CBS encargó hace años pero luego descartó siendo entonces “recogido” por FOX).

Enfrentándose a series como Scandal de ABC o The Blacklist en NBC, Backstrom anotaba un 1.5 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años y apenas alcanzaba los 5,5 millones de espectadores de media.

Variety.

Escrito por | 9 de mayo de 2015 | 5 comentarios
Categorias: Backstrom y The Following | Etiquetas: , , ,
The Following,  la serie protagonizada por Kevin Bacon y creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas),
  Annet Mahendru , actriz que hemos podido ver en The Americans dando vida al
The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada
Paul Scheer ha conseguido un papel recurrente en la nueva serie de comedia de ABC,
Cuando The Following regrese a FOX con el estreno de su tercera temporada el 2

Comentarios

  1. jose antonio - 9 de mayo de 2015 | 08:19

    vaya dos dias que llevo…forever que me encanta y following canceladas…Following el guion es un desawstre y nada creible pero te entretiene todos los capitulos.

  2. jose antonio - 9 de mayo de 2015 | 08:20

    me falta ver la 3 temporada, disfrutaré ya que es la ultima

  3. Jose 74 - 9 de mayo de 2015 | 12:41

    Una pena lo de Forever. Era una de mis favoritas

  4. karina - 21 de mayo de 2015 | 13:00

    La primera temporada de The following no me gustó pero las siguientes estuvieron muy buenas sobretodo la tercera, una lástima! Y forever también me gustó! !!! Que pena que la cancelarán!

  5. Jean badra - 21 de mayo de 2015 | 18:08

    Gente absurda ignorante diciendo q no fueron buenas las de the following gente sin sentidogente q deberia estarestar en la carcel como la dueña del canal fox y no sacarlos jamas gente q no tienen proposito en la vida encerrarlos y jamas dejarlos salir

Deja una respuesta