House of Cards

House of Cards en la cena de corresponsales del presidente Obama

Este fin de semana se ha celebrado en Washington, la tradicional cena anual de la Asociación de Corresponsales ante la Casa Blanca y en la que se pudo ver un video de parodia de la serie House of Cards en la que de hecho participó Kevin Spacey , el protagonista y algún que otro políticio invitado como Joe Bidden. El video llevaba por título «House of nerds».

Bradley Cooper, Scarlett Johannson, Spacey y Claire Danes, y el cantante surcoreano Psy, entre otros, fueron algunos de los invitados a la cena en la que el propio Obama habló con un discurso en el que como es costumbre en este evento, dejó claro su sentido del humor. De hecho se vió un video en el que se había falseado una foto del presidente y en el que aparecía con un flequillo como el que su mujer, Michelle, ha vuelto a poner de moda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además Obama protagonizó un video en el que se le ve imitando a  actor británico hablando como si fuera el presidente y diciendo cosas como «Me miro en el espejo y tengo que admitir: no soy el fornido joven musulmán socialista que solía ser», dijo en referencia a quienes en su momento lo tildaron de musulmán y socialista.

En su discurso, Obama también recordó los «días duros» de muchas familias en Boston, a raíz de las explosiones en la maratón del 15 de abril que dejaron tres muertos y casi 300 heridos, y en West (Texas) por la explosión en una planta de fertilizantes que ocasionó 14 de muertos el 18 de abril.

Este es el video de House of Cards, y el del discurso de Obama:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba