Critica de Bored to Death

No quiero hacer algún chiste fácil con el título de la serie. Quizás porque no sea para tanto. Bored to Death parecía que sería la nueva gran serie de HBO, una comedia avalada por el carismático secundario Ted Danson (Cheers) y la revelación Zach Galifianakis, Famoso por su divertidísimo papel en Resacón en las Vegas:La estética es increíble, genial. La serie crea una atmosfera adecuada, como de comic en blanco en negro.

Pero una comedia tiene que hace reír o forzar sonrisas y esta no lo hace, al menos en el piloto. Reconozco el nivel interpretativo de los actores es muy alto y que la historia puede funcionar, pero tras ver el primer capítulo no me convence. Quizás sea para paladares exquisitos y he leído por ahí criticas muy buena (Cronica positiva con Spoilers), gente que habla de ella como la revelación

Veredicto: Para el público exigente, un piloto que se deja ver.

5 Comentarios

1. Gorzas dice:

Échale un vistazo a más capítulos y cambiarás de opinión. El piloto es muy flojo y el punto de partida inverosímil pero mejora mucho.

2. Cent dice:

Concuerdo completamente con Gorzas 😉
    El piloto tambien me aburrio, pero a medida que avanza la serie, es más y más divertida.

3. Paulo dice:

Guau, yo solo había visto el piloto y seguro que los de HBO hicieron cambiar los guinistas para continuar con la serie.

la recomiendo.

4. akasha dice:

cuando salen los demas capitulos doblados al español?,hay solo hasta el 6

5. iván dice:

es de lo mejor que ha salido en series de humor del último tiempo. el piloto si bien tiene sus fallas evidentes en el guión creo que se defiende, luego la serie toma vuelo y ya los personajes son los que soportan la acción y no al revés. hay que reconocer de todas maneras que es dirigida a un público bien definido, con lo que ciertos chistes y referencias parecerán sosas a algunos, en particular a aquellos lejanos al beber y el fumar (y no hablo de tabaco). el puente entre la 1ra y la 2da temporada es absolutamente genial, para decaer a finales de la 2da y presentarse algo excesivamente histérica entrando la 3ra ronda que va en curso actualmente. más que recomendada… con Galifanakis dando un buen personaje aunque se interprete a sí mismo por enésima vez y muy superior al tonto personaje de Hangover a pesar de ser casi lo mismo (!!!).