Noticias

Anna Silk ficha por la nueva serie de CBS, Blood & Treasure

Anna Silk, actriz de Lost Girl, va a tener un  un papel recurrente junto a Matt Barr y Sofia Pernas en Blood & Treasure, la serie de acción y aventuras serializada de CBS que se estrenará en el verano de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Matthew Federman y Stephen Scaia, Blood & Treasure, que proviene de CBS Television Studios junto a Propagate Content de Ben Silverman, se centra en un brillante experto en antigüedades, Danny (Barr), y una astuta ladrona de arte, Lexi (Pernas), que se unen para atrapar a un terrorista despiadado que financia sus ataques a través del tesoro robado. Mientras cruzan el globo buscando su objetivo, inesperadamente se encuentran en el centro de una batalla de 2000 años por la cuna de la civilización.

Silk será Roarke. Increíblemente astuta, rápiday siempre preparada para la acción, Roarke es una rastreadora y luchadora internacional experta. A pesar de que al principio puede parecer despreocupada, es la más dura de su grupo de mercenarios y no vacila en su enfoque de no tomar prisioneros.

Katia Winter, James Callis y Michael James Shaw son también protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba