Bolsamanía

Se confirma la presencia de Lawrence Gilliard Jr en The Walking Dead

Hace poco os hablamos en Series Adictos del que podría ser el primer fichaje de The Walking Dead en la cuarta temporada ya que se rumoreaba que Lawrence Gilliard Jr estaba negociando un contrato con la serie de AMC y ahora ya podemos confirmaros dicha noticia.

De este modo Lawrence Gilliard Jr se convierte en el primer fichaje de cara a la que será la cuarta temporada de The Walking Dead y en la que va a intepretar al personaje de Bob Stookie (también conocido como “Roy Stark”), un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). Él tiene una encantadora faceta pública, pero es además un hombre autocrítico, aunque confiado y a pesar de lo problemático que es.

Por el momento Gilliard, al que hemos podido ver en series como The Wire o Army Wives, será personaje recurrente de la nueva temporada. El personaje de Roy Stark tiene bastante parecido con el de Abraham Ford que aparece en los cómics, algo que no pasará desapercibido a los fans que se los hayan leído.

Via| Tvline

Escrito por | 29 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
¿The Walking Dead podría dejar realmente en libertad al asesino de Glenn y de Abraham?
La primera foto oficial de la décima temporada de The Walking Dead se ha dado
The Walking Dead tuvo una buena idea al no matar a Maggie cuando Lauren Cohan
La próxima serie a partir de The Walking Dead que se centrará en dos protagonistas
La nueva serie de The Walking Dead será "completamente diferente" de las otras series, según

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta