Noticias

David Arquette, Tricia Helfer y Dana Gould fichan por la serie Creepshow que dirigirá Tom Savini

Creepshow, la primera serie original en formato largo de Shudder, ha anunciado tres nuevas incorporaciones al elenco de la serie de antología.

Junto al elenco están los actores David Arquette (franquicia Scream), Tricia Helfer (Battlestar Galactica, Lucifer) y Dana Gould (Los Simpsons, Stan Against Evil). Shudder también reveló las tres nuevas historias de Creepshow en las que aparecerán, y anunció a Tom Savini (Dawn of the Dead, La Noche de los Muertos Vivientes de 1990) como el director de “By the Silver Water of Lake Champlain” de Joe Hill (adaptado por Jason Ciaramella), marcando el regreso de Savini a la franquicia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No habría un Creepshow sin Tom Savini», dijo el showrunner Greg Nicotero. “Su marca en la industria del horror y su enfoque inquebrantable al maquillaje de efectos especiales hizo más por el género que por cualquier otra cosa desde la invención de la sangre falsa. Tom siempre ha sido un visionario y su amor por el cine y por hacer películas se siente en cada parte de su episodio. Me siento honrado de tener a mi amigo como una gran parte del equipo «.

Dijo Savivi: «Habiendo hecho todos los efectos espeluznantes, monstruosos y sangrientos en la película original, estoy indescriptiblemente encantado de completar el círculo ahora dirigiendo un episodio de esta serie de Creepshow».

Arquette protagonizará «Times Is Tough in Musky Holler», dirigida por John Harrison y escrita por John Skipp y Dori Miller, basada en su cuento. En él, los líderes que una vez controlaron una ciudad a través del miedo y la intimidación prueban su propia medicina.

Helfer protagonizará «Better Half de Lydia Layne», escrita por John Harrison (basada en una historia de Harrison y Greg Nicotero) y dirigida por Roxanne Benjamin (Body at Brighton Rock). Se centra en una mujer poderosa que niega un ascenso a su protegido y amante, pero no anticipa las consecuencias.

Benjamin también dirigirá «Skincrawlers», protagonizada por Gould y escrita por Paul Dini y Stephen Langford. Un hombre considera un nuevo tratamiento milagroso para perder peso que resulta tener complicaciones inesperadas.

«Parte de lo que hace que Creepshow sea divertido es tener la oportunidad de trabajar con algunos actores geniales que también aman el género», dijo Nicotero. “Agrega ese nivel de emoción cuando compartimos nuestro amor colectivo por el horror de esta manera. David y yo hemos trabajado juntos antes y Dana Gould podría ser mi igual en términos de todo lo que es horror. Luego trae a Tricia a la mezcla y Creepshow simplemente brilla. Llegar a ver cómo exuda su poder, gracia e intensidad en una historia que escribí no puede ser igualado «.

Al nuevo elenco se une a Adrienne Barbeau, Giancarlo Esposito y Tobin Bell, previamente anunciados para la historia de Stephen King «Gray Matter«, adaptada por Byron Willinger y Philip de Blasi (The Commuter) y dirigida por Nicotero (The Walking Dead).

Creepshow se basa en la película de 1982 escrita por Stephen King y dirigida por George A. Romero. El ADN de la película original está firmemente integrado en la nueva serie: además del regreso de Savini y Barbeau a la franquicia, Joe Hill interpretó a «Billy», amante de los cómics, en los segmentos de la película original; John Harrison, quien fue primer asistente de dirección en Creepshow de 1982 y compuso su tema, regresa a segmentos directos de la serie; y el productor y director ejecutivo Greg Nicotero visitó el primer set de la película cuando era adolescente, y contribuyó con efectos de maquillaje a su seguimiento de 1987, Creepshow 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba