Bolsamanía

Se lanzan dos nuevas promos de la última temporada de Dexter

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Dos nuevos videos al respecto de la que será octava y última temporada de Dexter acaban de ver la luz, y aunque en ellos no vemos nada sobre los nuevos episodios, parece que ha comenzado a rumorearse que una de estas promos podría avanzarse de hecho el final de la serie.

En el primer video, llamado” Killer or Innocent Victim“, escuchamos la voz  Dexter con distintas imágenes de su hermana Deb y de la que se lamenta que haya entrado en su oscuridad de modo que ella sea ahora también una asesina en cierto modo.

Es en el segundo video, llamado “Behind a mask”, donde vemos como el protagonista es el que aparece en distintas imágenes mirando a cámara mientras contempla como su oscuro secreto ha empezado a desvelarse. “¿Puede esta farsa durar para siempre? ¿O finalmente llegará a un callejón sin salida?” -pregunta, mientras que el video lo muestra envuelto en  lona de plástico transparente, como suele hacer él a sus víctimas y que ha sido la imagen que ha dado pie a que se especule si él mismo podría acabar así.

La octava y última temporada de Dexter se estrenará el Domingo, 30 de junio, en Showtime.Julian Sands (24) particioa en la nueva temporada dando vida a un hombre de negocios internacional llamado Miles Foster, mientras que Yvonne Strahovski, que apareció en varios episodios de la temporada 7, retomará su papel de Hannah McKay.

Pincha aquí para ver las dos nuevas promos online de la temporada final de Dexter.

Via| Aceshowbiz

 

Escrito por | 29 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dexter | Etiquetas: , ,
Diane Lockhart y el equipo The Good Fight pueden estar preparándose para la batalla legal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! HBO intenta mantener la producción de la octava y última temporada de
La adaptación de TNT del best-seller internacional galardonado de Caleb Carr, The Alienist, ha dado a conocer dos nuevas promos
Antes del estreno de la quinta temporada el próximo mes, History ha presentado el poster y
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! The Walking Dead se despide de su séptima temporada el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta