Dexter

Se lanzan dos nuevas promos de la última temporada de Dexter

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Dos nuevos videos al respecto de la que será octava y última temporada de Dexter acaban de ver la luz, y aunque en ellos no vemos nada sobre los nuevos episodios, parece que ha comenzado a rumorearse que una de estas promos podría avanzarse de hecho el final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer video, llamado» Killer or Innocent Victim«, escuchamos la voz  Dexter con distintas imágenes de su hermana Deb y de la que se lamenta que haya entrado en su oscuridad de modo que ella sea ahora también una asesina en cierto modo.

Es en el segundo video, llamado «Behind a mask», donde vemos como el protagonista es el que aparece en distintas imágenes mirando a cámara mientras contempla como su oscuro secreto ha empezado a desvelarse. «¿Puede esta farsa durar para siempre? ¿O finalmente llegará a un callejón sin salida?» -pregunta, mientras que el video lo muestra envuelto en  lona de plástico transparente, como suele hacer él a sus víctimas y que ha sido la imagen que ha dado pie a que se especule si él mismo podría acabar así.

La octava y última temporada de Dexter se estrenará el Domingo, 30 de junio, en Showtime.Julian Sands (24) particioa en la nueva temporada dando vida a un hombre de negocios internacional llamado Miles Foster, mientras que Yvonne Strahovski, que apareció en varios episodios de la temporada 7, retomará su papel de Hannah McKay.

Pincha aquí para ver las dos nuevas promos online de la temporada final de Dexter.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba