Noticias

Hulu decide no seguir adelante con la adaptación de Locke & Key que intentará encontrar otra «casa»

Locke_Key_Cover_FINAL_6.15.15

De piloto a serie y de ahí….a la nada. Hulu hizo un encargo de serie a su piloto de horror y fantasía Locke & Key de Carlton Cuse, el pasado mes de Enero pero nos sorprendemos ahora con la noticia de que el servicio habría decidido no seguir adelante con el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hay nada confirmado al respecto, pero una de las actrices de la serie, Samantha Mathis ha hecho unas declaraciones que recoge Cultured Vultures en las que dice:

«Hice un piloto para Hulu llamado Locke y Key, pero Hulu no ha seguido adelante. Se está comprando en Amazon, Netflix, Apple y todos ahora mismo. Quién sabe, tal vez eso termine en algún lugar.»

De momento tendremos que esperar a ver que pasa con la serie que años atrás ya rodó un piloto que tampoco salió adelante.

Adaptado de los cómics de Joe Hill, Locke & Key gira en torno a tres hermanos que, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Maine solo para descubrir que la casa tiene claves mágicas que les otorgan una amplia gama de poderes y habilidades. Poco saben, un demonio desviado también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Frances O’Connor, Jack Mulhern, Jackson Robert Scott, Megan Charpentier, Nate Corddry, Jack Mulhern, Danny Glover y  Owen Teague son eran las estrellas del piloto de Hulu ahora descartado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba