Noticias

Muere David Carradine, protagonista de la serie Kung-fu

David Carradine, el actor protagonista de la serie Kung-fu en la década de los 70 fue hallado muerto esta mañana en un hotel de Bangkok donde se alojaba por motivos profesionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, el actor de 72 años apareció con una cuerda alrededor del cuello y la policia estaría investigando los motivos de la muerte aunque las primeras investigaciones apuntan al suicidio ya que el cuerpo del actor (que estaba desnudo) no presentaba signos de violencia.

Chuck Binder, el agente de Carradine, reconoció a Fox News que las causas de la muerte del actor están «bajo investigación». Además, añadió que la muerte de su cliente y amigo ha sido «impactante y triste».

Además de Kung-fu, el actor había aparecido en multitud de películas entre las que destacan las dos partes de Kill Bill. Además recientemente había participado en Mental, la serie de Fox que se estrena precisamente hoy en España y en la que participó en un arco de varios episodios.

Vía| Europapress

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Franquicias en España dice:

    Las noticias no son muy claras pero se habla de suicidio. Una lastima un actor que nunca pude despegarse de su personaje mas famoso.

  2. Ethereal dice:

    antes de decir algo… por favor, editad la entrada, que pone: «»su cliente y amigo ha sido “imactante y triste”.»»

    Yo me he quedado de piedra esta tarde al comprarle el periodico a mi madre y ver en letra minuscula el fallecimiento de este actor, la verdad es que a este hombre me lo hacia ya retirado y disfrutando de la vida que le quedase tranquilamente, pero no podia esperarme leer que ha muerto por suicidio, no se… no creo que haya acabado tan mal este hombre, como decis, ha trabajado en varios cameos, en la serie mental y, no se, suena paranoico, pero o estaba muy pero que muy harto del san benito de «kung-fu» o hay algo mas detras de todo eso… aunque sea lo que sea, dudo que lo sepamos nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba