Noticias

Crusoe aterriza en Antena 3 el próximo mes de Julio

philip-winchester-robinson-crusoe.jpg

Crusoe la serie de la cadena NBC emitida a finales del pasado año en Estados Unidos sin mucho éxito que se diga, podrá verse al fin en Antena 3 a partir del próximo mes de Julio y aprovechando las vacaciones de verano y es que por lo visto la cadena de Planeta aprovechará este período del año para estrenar no solo esta serie de ficción internacional sino que además estrenará Merlín, serie británica que de hecho se ve ya en Neox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crusoe narra como es la vida de Robinson Crusoe un hombre de aventuras al que da vida Phillip Winchester y que acaba naufragando aunque su historia se narra a través de flashbacks, los cuáles permiten que veamos además a personajes como el padre del marino, James Crusoe, papel interpretado por Sean Bean (El señor de los anillos). Completan el reparto Tongayi Chirisa, que será el entrañable Viernes, mientras que Sam Neill (Parque Jurásico) dará vida a Jeremiah Blackthorn, un acaudalado amigo de la familia. Joaquim de Almeida interpretará a Santana.

La serie como decimos no tuvo mucho éxito en EEUU por lo que solo cuenta con una primera temporada de 13 episodios y que ya veremos que tal funcionan en Antena 3 si como se espera, se programa para su prime time.

Vía| Nortecastilla

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba