Noticias

Shonda Rhimes se suma al plantel de escritores y productores de Notes on Love para Netflix

El universo Shonda Rhimes en Netflix está creciendo. La creadora de Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder ha definido su novena (!) serie en el servicio de transmisión . Se trata de Notes on Love , una serie antológica de episodios individuales sobre el amor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción explora los lugares inesperados, eufóricos, hilarantes y surrealistas donde el amor intercepta la vida de todos. La primera temporada se centrará en historias sobre dónde se encuentran el amor y el matrimonio, examinando qué es la institución, qué significa y cómo está cambiando.

Cada episodio será de un escritor diferente, que será el productor ejecutivo de sus capítulos. Entre ellos, Norman Lear ( One Day At a Time ), Aaron Shure ( The Office ), Steve Martin , la cantante y compositora Diane Warren , Jenny Han (autora del libro que inspiró a For All the Boys I Ever Loved ) y la pareja Lindy West ( Shrill ) y Ahamefule J. Oluo, y la propia Rhimes.

La showrunner producirá la serie junto a su socio en ShondaLand, Betsy Beers. Notes on Love es el noveno borrador del acuerdo general de Rhimes de 100 millones con Netflix. La primera producción , Bridgerton , está programada para 2020.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba