Noticias

Netflix lanza vídeo de Stranger Things y su reparto explicando las claves de su trabajo

Netflix ha dado a conocer un nuevo avance, en el que aquellos que trabajan en Stranger Things revelan cómo es la relación entre los miembros del reparto, cómo fueron elegidos los actores y mucho más.

En este video que te mostramos tras el salto, puedes ver varias entrevistas con los miembros del reparto de Stranger Things , así como con el asistente de casting y los directores. Todo el mundo habla sobre cómo está trabajando en equipoy cómo han sido elegidos para trabajar en la exitosa serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los directores, los hermanos Duffer , revelaron que, en la segunda temporada, para ellos fue un verdadero momento de trabajo emocional incontrolable con Sean Austin, Winona Ryder y David Harbour todos juntos porque ya han dicho en varias entrevistas anteriores, son grandes fans de las película de los años 80 y esos actores son ídolos reales. ¡Estaban tan emocionados que no podían filmar las escenas!.

Además, los actores infantiles, incluida Millie Bobby Brown , hablan de cómo se convirtieron inmediatamente en una familia, tienen una relación fantástica entre ellos y como su dinámica de trabaja funciona porque existe este tipo de relación entre ellos.

Luego, la directora de reparto explica que, para encontrar a los actores adecuados, se concentraron en encontrar personas que realmente parecieran niños normales y que, por lo tanto, podían encajar perfectamente en los roles que tenían en mente para ellos.

Al final, sabemos que Stranger Things 3 se desarrollará en el verano de 1985 y la historia se inspirará mucho en las obras de John Carpenter y en las películas de los 80.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba