Dollhouse

Fox renueva finalmente a Dollhouse para una segunda temporada

echo-dollhouse.jpg

La verdad es que deberiamos escribir con grandes signos de exclamación, aquello de «ya era hora» y es que finalmente Fox ha decidido que Dollhouse renueve para una segunda temporada tras muchos rumores insistentes que la daban por cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un final completamente abierto, los fans de la serie de Joss Whedon han estado toda la semana pendientes de una decisión final que seguramente les habrá dado una gran alegría. Lo cierto es que aunque la serie no ha tenido las audiencias esperadas, Dollhouse es una muy buena serie y como ya hemos dicho, con el final que tuvo bien merecía un regreso.

La serie se mantendrá en su emisión los viernes por la noche, aunque muchos hayan criticado este día de emisión y para su segunda temporada (que no llegará hasta de aquí a meses) se contará con 13 episodios.

Además de la renovación de Dollhouse, Fox quiso anunciar que lanzaba la comedia Brothers, potragonizado por Michael Strahan en el papel de un comentarista de la NFL en Nueva York que regresa a Houston para poder volver a estar junto a su hermano. También aparecen en la serie Daryl «Chill» Mitchell,Colton Dunn y Carl Weathers. 

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba