Perdidos

Emilie de Ravin regresa a Perdidos

6a00d8341bf6c153ef011570bcce22970b-800wi.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya se dijo al finalizar la cuarta temporada donde vimos como de repente el personaje de Claire en Perdidos desaparecía, se ha confirmado que la actriz que le daba vida (Emilie de Ravin) estará de nuevo como personaje regular en la sexta temporada.

De este modo, los fans de Claire volverán a poder disfrutar de un personaje que pasó de haber perdido a Charlie y de seguir «luchando» por cuidar de su hijo a desaparecer en mitad de la noche para acabar viéndola en la cabaña de Jaco acompañando al padre de Jack.

Hay que decir que aunque Damon Lindelof como Carlton Cuse han confirmado la vuelta de la actriz, no se han desvelado detalle ni de como será esta vuelta, ni si afectará mucho o poco al resto de personajes y mucho menos sabemos si es que Claire está muerta o no.

Como quedan todavía meses hasta el estreno de la sexta temporada, podemos comenzar a elaborar teorías sobre su desaparición y regreso, como que viajó en el tiempo y por eso se fué, o que desapareció del mismo modo que en la primera temporada o que la explosión de la bomba en el final de la quinta temporada ha hecho que todo se repita como se dijo y es por esto que volveremos a verla, de ser así, y confirmarse esta última teoría ¿a que esperan para recuperar a Charlie?.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. alundra dice:

    mientras en otras paginas esto se ha considerado spoiler a vosotros os la a sudao xD, un poco de por favor por la gente que es muy esceptica incluso por esto.

  2. Ferro dice:

    Bueno… realmente el título ya es algo spoiler.. jeje. Saludos

  3. mariabella dice:

    por alusiones.

    Alundra- A mi la verdad es que no me la «suda» nada una cosa es que opines que el titular no es aceptable y otra que utilices un lenguaje soez.
    De todos modos ya coloqué lo de los spoilers al comienzo de la entrada.

    Ferro- Tal vez sí que el titular es un spoiler para alguien que no haya visto la serie todavía pero tampoco adelanto cosas como «Claire que había desaparecido regresa a Perdidos» y de hecho me limito a reproducir cosas que estan en otras webs. De todos modos merci por el comentario (el de los dos) y un saludo!

  4. Ferro dice:

    de nada… para eso estamos 😉 Si yo más que nada lo decía porque sé que en otras webs ponen: ya se sabe el futuro de claire, si quieres saber más, pasa… y ya dentro te cuentan que vuelve. Pero vamos, que también es verdad que se dice sin «tapujos» si una serie ficha a tal o cual actor.. realmente un regreso podría ser lo mismo. Y con respecto al tema de la entrada… es totalmente lógico que vaya a volver esta mujer, porque se han quedado muchos cabos sueltos! saludos!!

  5. Uno dice:

    A mi tb me fastidian los titulares spoilers.

  6. alundra dice:

    perdón, para una vez que comento, no sabía que en los blogs habia que tener un nivel culto de expresarse para leer noticias de series.

  7. sabelitta dice:

    En mi caso, es la segunda vez que comento, vengo de protestar por el no-final de Kyle xy…
    Después he venido a leer esta noticia… no la considero spoiler. Segun mi experiencia, cualquier persona que vea los primeros capitulos de Lost, no puede evitar seguir y seguir hasta devorar todas las temporadas y ponerse al día… yo ví los 4 primeros en Cuatro y después finiquité hasta la quinta temporada en dos semanas: son adictivos!
    Y no me puse a leer nada durante aquel tiempo, pa qué, tenía mucho capitulo por delante.
    Pienso que a todo el que le guste esta serie la ha visto ya hasta lo que ha salido y por lo tanto, no hay spoilers… hay ganas de saber qué demonios pasará!
    Y conste que he dicho «demonios» en lugar de «coño» porque considero que un nivel no culto, sino educado de expresarse es necesario y agradable en un blogs de series y en todas partes.
    Lo contrario sería menospreciar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba