Noticias

Se lanza nueva promo de la serie de ABC, The Rookie

ABC estrenará el 16 de Octubre, su nueva serie policial, The Rookie que cuenta con el actor Nathan Fillion como máximo reclamo. De ella podéis ver tras el salto, una serie de imágenes pertenecientes al estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Rookie se centra en John Nolan, interpretado por el actor de Castle, y se inspira en una historia real. La trama narra como Nolan es el  novato más viejo en el cuerp de policía de Los Ángeles al que acaba de llegar tras llevar otras vida y decidir cambiarla después de un incidente que alteró sus esquemas.

Co-protagonizando la serie están Alyssa Díaz como Angela Lopez, Richard T. Jones como el Sargento Wade Gray, Titus Makin como Jackson West, Mercedes Mason como la Capitana Zoe Andersen, Melissa O’Neil como Lucy Chen, Afton Williamson como Talia Bishop y Eric Invierno como Tim Bradford.

La serie proviene del ex productor ejecutivo y coproductor de Castle, Alexi Hawley, Entertainment One y ABC Studios. Hawley, Fillion y Gordon son productores ejecutivos con Michelle Chapman y Jon Steinberg. Liz Friedlander dirigió el episodio piloto.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba