Noticias

TVE estrena el próximo martes 23-F: El dia más dificil del rey coincidiendo con la tv movie de Antena 3

familia_real.jpg

La próxima semana el 23F va a estar en boca de todos televisivamente hablando, y es que si bien ya os anunciamos en Series Adictos hace algunos días que Antena 3 estrenaría 23-F: Historia de una traición el próximo martes 10 de Febrero, lo cierto es que TVE hará lo propio y el mismo día estrenará otra tv movie basada en los mismos acontecimientos y llamada 23-F: El día más dificil del rey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos que aclarar que viendo que ambas tv movies coincidirían en su emisión, Antena 3 ha decidido adelantarse un «pelín» a la cadena pública y finalmente el estreno de «su» 23-F se producirá un día antes, el lunes 9 de Febrero, para emitir el segundo al día siguiente y ya coincidiendo con TVE.

De todos modos también hay que decir que si bien la miniserie de Antena 3 mezcla ficción y realidad a partes iguales, en el caso de 23-F: El día más dificil del rey veremos como es una tv movie que se basa en los acontecimientos reales del intento de golpe de estado que se vivió en España en 1981.

La serie cuenta con un reparto de lujo con actores de la talla de Lluís Homar, , Juan Luis Galiardo, José Sancho y Emilio Gutiérrez Caba. Pinchando aquí tenéis una promo de ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba