Noticias

Pau Gasol participará en un episodio de Numb3rs

pau_gasol.jpg

Pau Gasol, el jugador de Los Ángeles Lakers es desde hace tiempo toda una estrella en Estados Unidos y como tal y como antecesores hicieron en su lugar, pronto se estrenará en una serie más que conocida como es Numb3rs y en un pequeño papel en el que tampoco se le va a exigir que se esfuerce demasiado teniendo en cuenta que dará vida a un jugador de baloncesto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 13 de Marzo, la cadena americana CBS estrenará el episodio de la cuarta temporada de Numb3rs en el que Gasol aparecerá en un pequeño papel que servirá para ayudar en la investigación de los hermanos a los que interpretan Rob Morrow y David Krumhold, y que se centrará en un asesinato dentro de un equipo de baloncesto universitario.

La presencia de Gasol en la serie no será la única que veamos de un jugador famoso ya que junto a él estará su compañero de equipo, Jordan Farmar. En cuanto a la emisión de este episodio en España, pues la verdad es que es un misterio ya que aunque Antena 3 suele emitir la serie ya sea los domingos por la tarde o en la franja de madrugada no es que lo haga de un modo continuado por lo que imaginamos que cuando tengan el capítulo ya se encargarán de promocionarlo.

Vía| Público

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba