Noticias

Jack Kesy se convierte en regular del piloto de Claws en TNT

jack-kesy-2

Jack Kesy, actor que ha trabajado en The Strain, va a ser ahora uno de los protagonistas, junto a Niecy Nash del piloto de Claws, en desarrollo para TNT.

El proyecto, una comedia dramática ubicada en un salón de belleza del sur de la Florida, está producido por Rashida Jones y Will McCormack.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claws se describe como una meditación perversamente divertida y oscura centrada en el ascenso de cinco diversas y traidoras manicuristas de Florida. La ficción sigue la vida de cinco manicuristas, aunque pronto quedará claro que hay mucho más en juego en salón de peluquería y manicuras del Condado de Manatee.

Kesy será Roller, gangster que dirige una clínica para paliar el dolor y utiliza el salón de belleza de Desna (Niecy Nash) para lavar sus dinero sucio. El chico arrogante se cree el dueño del mundo, pero su estilo de vida extravaganteodría ser su caída.

Kesy fue primero estrella invitada en el piloto, pero a los productores les encantó su trabajo, de modo que será regular en el caso de que el proyecto reciba encargo de serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba