Noticias

Antena 3 adaptará el serial Cómplices para que se vea en sus sobremesas

1.jpg

Aunque lo cierto es que la adaptación de Lalola no obtuviera los resultados esperados, parece ser que Antena 3 está más que dispuesta a seguir apostando por culebrones adaptados para su sobremesa y de hecho prepara ya de la mano de Endemol y de Lince TV la adaptación de la serie chilena, Cómplices, que por lo visto ha tenido mucho éxito en su país de origen y que además ha sido vendida a más de 30 países, entre ellos España donde antes del verano (según lo previsto) la veremos adaptada en la cadena del grupo Planeta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque de momento, nada se sabe al respecto de su reparto ni de cuantos capítulos tendrá, cabe decir que en su emisión original Cómplices cuenta con más de 100 episodios. La hitoria del serial es calificada por muchos como una «dramedia» ya que se explica la vida de un rico y excentrico millonario que creció siendo adoptado y que decidirá buscar a su familia biológica.

Pronto aparecerán los líos ya que una mujer y su hija que en realidad son estafadoras conseguirán hacerse pasar por la familia de este millonario haciéndole creer que tiene mucha más familia.

De momento el destino de Cómplices en Antena3 es la sobremesa, como ya hemos dicho, aunque la cadena no descarta y una vez se vea el resultado final el que se pudiera ubicar en el access prime time como por ejemplo hizo 18, con desastrosos resultados, todo hay que decirlo…

Pincha aquí para ver una promo de Cómplices en su emisión original.

Vía| La Razón

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba