Noticias

Guy Burnet ficha por el nuevo drama de Starz, Counterpart

IMG_3897

Guy Burnet actor británico al que hemos visto en Ray Donovan o The Affair acaba de fichar como personaje recurrrente en el nuevo drama de espías de la cadena Starz, Counterpart,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya había anunciado previamente los fichajes de  Ulrich Thomsen, Nazanin Boniadi, Nicholas Pinnock y Sara Serraiocco así como Stephen Rea (V deVendetta), Richard Schiff (The Affair, Ballers) y Sarah Bolger (Agent Carter, Érase una vez).

Descrito como un thriller de espionaje con un toque metafísico, la serie narra la historia de Howard de la Seda (Simmons), el engranaje más humilde de un organismo burocrático de la ONU con una vida triste y que descubrirá  que la agencia para la que trabaja guarda un  gran secreto: un cruce a una dimensión paralela. A través de Howard y su “homólogo” en el otro lado, Howard Prime, el espectáculo navegará entre  temas sobre la identidad, el idealismo, qué pasaría si, y el amor perdido. Starz ordenó dos temporadas de 10 episodios hace un año.

Burnet interpretará a Claude Lambert, arrogante y ambicioso embajador francés del «otro lado», cuya bonhomía cubre una crueldad intrínseca. Lambert tiene una reunión improvisada con Howard Prime, pero es obvio que tiene un largo pasado que pretende esconder y está dispuesto a conceder cualquier concesión para lograr su fin, ya sea tener a un misterioso prisionero que regresa a la custodia de su país. Obviamente siendo un engranaje en una conspiración mayor, Lambert complica la investigación de Prime cuando él revoca su visado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba