Noticias

The CW lanza nuevas promos de Black Lightning

black-lightening

Black Lightning, la nueva serie DC para The CW que se estrena el 16 de Enero, (en España el 23 de Enero a través de Netflix) acaba de dar a conocer dos nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el personaje de DC creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce (Cress Williams), ahora padre de dos hijas y director de una escuela secundaria además de un héroe en su comunidad. Nueve años atrás era un héroe de otro tipo, dotado de poderes sobrehumanos como el vigilante enmascarado Black Lightning. Al ver los efectos del daño y la pérdida que su alter ego estaba infligiendo a su familia, dejó atrás sus días de superhéroe. Pero ahora que el crimen y la corrupción se extienden como un reguero de pólvora, y aquellos a quienes le importa en el punto de mira de una amenazante pandilla local, Black Lightning regresa para salvar no solo a su familia, sino también al alma de su comunidad.

En el reparto tenemos además a Nafessa Williams como Anissa Pierce y China Anne McClain como Jennifer Pierce.

Black Lightning pertenece a Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Salim Akil y Mara Brock Akil y Sarah Schechter.

Estas son las dos nuevas promos que se han lanzado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba